Tuesday, May 08, 2007

Delicia de la Semana 6

Ya se que estaba demorandome un poco, pero entenderan que yo no vivo de hacer esto (ojalá asi fuera), Y aunque la delicia de esta semana fue un poco improvisada no deja de estar "muy delicioso".
El elegido esta vez es Thomas John Patrick Welling, más conocido como Tom Welling, que acaba de cumplir 30 años, y bueno "el chico tiene más ojos que una piña oiga".
































Por último, un saludo muy especial a nuestras visitantes frecuentes: Angelus, Fiona Strawberry y Maria () (Lo de tatán Mejía esta grave porque solo se encuentran fotos del man en moto con un casco encima y pues....).
A tod@s los que lleguen a este sitio los invito a que hagan sus sugerencias, nuestro comite (conformado por 1 persona) las evaluara y si su propuesta esta "aguantadorcita" estara en una proxima edición.
Un saludo, un abrazo y un beso al Niño Talego, y estoy totalmente de acuerdo con el post anterior.










5 comments:

Maria() said...

En mi mente sólo hay una palabra en este momento:
PA-PA-CI-TO!!!
Uy Diana, diste en el clavo, me encanta supermancito, ta como le da su regalada gana jeje (he descubierto que este blog siempre despierta el lenguaje menos refinado en mí jajaja)

Gracias por alimentar mis ojitos, chau

Photosynthetica said...

Esta es la razón principal (y no el guión, la trama u otras razones) por la que hay que verse Smallville. Grrrr. ¿Dónde carajos tiene 30? Lo que tiene es un pecho envidiable.
Entonces... insisto en Julian Casablanca, pero como para variar el rock, entonces les dejo uno que se llama Josh Holloway, de Lost. Es toda una delicia, solo veanlo ;)

Giorgio Pasteur said...

Ahh no ese man es como el vino, le pasan los años y s epone mas bueno...

ya quisiera uno estar así.. cof cof cof

Saludos a las amables lectoras o mejor dicho amables recreadoras de ojo. Bienvenidas cuando quieran.

Besos a la chica-chuspa

Una Papita said...

Bueno, esots pechitos dejarán de venir porque ando veraneadísima y tanta belleza en este blog me está causando alucinaciones... Dios, qué cuerpo, qué brazos, qué boquita... Por cierto, que Maria() publicó una foto de Tatán y ahí sí que sale aguantadorsísimo! Me encantan así crestudos, tatuados, malosos... Y qué pasó con Colin Farrell? No pasó el comité de evaluación? Lástima... :(

Una Papita said...

Ola, pasé unos muchos días después a repasar las delicias semanales y he llegado a la conclusión que este hombrecito pinta pa ser como otros que por ahí hemos visto: mejoran con la edad. Lo quisiera ver ya más arrugadito y con aire interesantón y experimentado.