Tuesday, July 25, 2006

Deja Vu

Desde que me acuerdo siempre me ha gustado como suenan las voces de las mujeres de color, aunque no sabía sus nombres, luego las identifiqué como Tina Turner, Aretha Franklin, Diana Ross, etc. La música del Soul –R&B me encantó desde que escuche por primera vez el Respect de Aretha, o el Proud Mary de Tina.

Como la música evoluciona y cada vez hay mas y mas música, las artistas se perfeccionan, esta bella niña lo hizo, evolucionó, dejo el mejor grupo de R&B de todos los tiempos después de The Supremes y ahora después de su primer LP Dangerously in love, salé con este nuevo single.

Sin más preámbulos deja vu



Y como lo mejor es en vivo, todo buen artista se reconoce por sus impecables presentaciones en vivo, acá está una presentación de ella para los BET awards del 2006.



Ah, y también sale Jay Z.

1 comment:

Anonymous said...

Pos aqui tambien me identifico... ya sean los coros de las canciones reggae de warrior king o en cualquier otra parte tambien me gustan las voces de las "empress so divine". La de Tina Turner tambien tiene su especialidad en uno de los repertorios de mi computador, que por cierto hace rato no escuchaba.

Un saludo.