Tuesday, May 22, 2007

La Delicia de la semana 8

Esta semana el turno es de Carmine Giovinazzo, de repente el nombre no les dice nada, pero se trata de uno de los detectives de CSI New York que esta como se le pega la regalada gana...





















Para la proxima semana están las siguientes propuestas:
1). Colin Farrell (Angelus)
2). Josh Holloway (Fiona), de LOST.
3) Fabio Cannavaro (yo).




Thursday, May 17, 2007

Delicia de la semana 7

Se acuerdan de 2 Fast 2 furious... si es el negrito, Tyrese, que ahora es como canante, el caso es que ese es un buen contrapeso a el monito churrón, que lo podemos publicar luego, no?

Ahora digan que no les gustan las personas de color, este parece de chocolate...

Mejor no digo mas, disfruten niñ@s.





























¿Gustó o no gustó?

Tuesday, May 08, 2007

Delicia de la Semana 6

Ya se que estaba demorandome un poco, pero entenderan que yo no vivo de hacer esto (ojalá asi fuera), Y aunque la delicia de esta semana fue un poco improvisada no deja de estar "muy delicioso".
El elegido esta vez es Thomas John Patrick Welling, más conocido como Tom Welling, que acaba de cumplir 30 años, y bueno "el chico tiene más ojos que una piña oiga".
































Por último, un saludo muy especial a nuestras visitantes frecuentes: Angelus, Fiona Strawberry y Maria () (Lo de tatán Mejía esta grave porque solo se encuentran fotos del man en moto con un casco encima y pues....).
A tod@s los que lleguen a este sitio los invito a que hagan sus sugerencias, nuestro comite (conformado por 1 persona) las evaluara y si su propuesta esta "aguantadorcita" estara en una proxima edición.
Un saludo, un abrazo y un beso al Niño Talego, y estoy totalmente de acuerdo con el post anterior.